Los "Los chicos malos" aterrorizan el vecindario de Tom y Jerry. Balín trae a casa una mascota inusual en "La nueva mascota". Finalmente, en "Encuentro con el abuelo" Motita vuelve para buscar a una princesa de la jungla perdida en el Amazonas.