Jerry molesta a Tom, "El gato guardián", en un museo. Motita y Dripple compiten contra Mc Lobo en una carrera en "La carrera de trineos". Los policías Motita y Dripple deben capturar al famoso forajido Slalom Mc Lobo en "Los montados".