No me des por sentado
Angela entretiene a un nuevo pretendiente. Jenny cuestiona la lealtad de Sumit. Shaeeda intenta una ofrenda de paz. Kim establece las reglas para la segunda esposa de Usman. Jovi y Yara confrontan a su mamá. Liz cuestiona las intenciones de Ed.