No puedo luchar con este sentimiento
Ed le revela secretos sobre su pasado a Liz. Libby y Andrei se encuentran con las hermanas de Libby. A Jovi le preocupa que su matrimonio esté en peligro. Michael es tomado por sorpresa cuando se entera de que Angela le ha estado ocultando algo.