Quédate a mi lado
Michael confronta a Billy sobre su relación con Angela. La familia de Ed acorrala a Liz. Usman hace una propuesta. Libby teme que Andrei sea deportado antes del nacimiento. Yara se reencuentra con su amiga de Ucrania. Jenny busca asesoramiento legal.