De pronto, todo ha cambiado
Jenny y Sumit revelan su secreto a sus padres. El desliz de Andrei sobre el posible cambio de carrera de Libby sorprende a Chuck. Shaeeda se niega a ser el segundo violín de la ex de Bilal. Kim es criticada. Jovi lucha con la fiesta de Yara.