El chico que sigue casado
Jen descubre algo que la hace cuestionarlo todo. Tiffany baja la guardia con Carlo. La curiosidad de Tim despierta con alguien inesperado. Cortney está devastada, y Chantel sorprende a todos con un beso inaudito.