Tiffany se pregunta si darle otra oportunidad a Carlo tras su traición. Tim y Mei se acercan más. Cortney toma una decisión después de su cita con Colt. Chantel se sincera. Jen acusa a Rob de salir con otra persona, y la tensión entre Rob y Cole estalla.