Tras su cita con Jay, Tiffany está lista para la exclusividad. Colt y Cortney se acercan. La cita de Chantel con Rocky le muestra adónde pertenece su corazón. Rob y Jeniffer planean su futuro, mientras que Carlo tiene algo que confesar.