El chico que amaba su propia cara
Cortney le suelta una bomba a Tim. Colt se arriesga con Mei. Jen aumenta la intensidad. Elise confronta a Rob, pero él tiene la mira puesta en otra persona. En una salida nocturna, secretos salen a la luz y la noche se convierte en un enfrentamiento.