¿Es oficial o se retira?
La última noche en el paraíso, tensiones y tormentas ponen a prueba a cada pareja. Crystal se frustra con Candice, Michael ve banderas amarillas con Britt y Cassalei se pregunta si Jay estará a la altura en el mundo real.