Sedientos en el paraíso
Las atracciones se apoderan de la situación a medida que se establecen nuevas conexiones. Bennett y Britt se ponen en contacto físico y Candice conspira para recuperarlo. Cassalei se enamora de Jay. Rachel se centra en Stefen y deja a Arielle al margen.