Es el Circo de Sésamo
Elmo se pregunta qué acto increíble y emocionante puede realizar para el Circo de Sésamo. ¡Entonces tiene una idea! ¿Qué pasa si monta su triciclo por una rampa y a través de un aro? ¡Vamos a intentarlo!