Frasco de brillantina
Nina se siente frustrada mientras intenta arreglar su scooter. Elmo y Archibaldo se preguntan cómo pueden ayudar a Nina a calmarse. ¿Y si le hacen frascos de brillantina? ¡Vamos a intentarlo!