Caja de vida de Karli
Elmo, Abby y su nueva amiga Karli, que vive con padres adoptivos hasta que su madre pueda volver a cuidarla bien, hacen dibujos de sus familias y crean cofres de tesoros para guardar todas las cosas especiales que les recuerdan su hogar.