Pobre Baby Bop
Baby Bop sigue enfadada durante un partido con los niños, lo que dificulta que todos jueguen juntos. Barney interviene para averiguar cuál es la causa de los enfados de Baby Bop y la ayuda a controlarlos para que todos puedan seguir divirtiéndose.