Nonna se mueve
Cuando un día de diversión con Nonna hace que Vivie se dé cuenta de que la movilidad de Nonna está disminuyendo, Nonna y Barney ayudan a Vivie a descubrir cómo puede cuidar de ella haciendo sencillos ajustes que les permiten seguir divirtiéndose.