El lado bueno
Cuando Mel se siente pesimista, Barney lleva a los niños al Barneyverso Encantado para ayudar a un hada optimista con un ala herida. Mel aprende a adoptar una mentalidad optimista para superar la adversidad y ayudar al hada.