Igual que Liam
Cuando David insiste en copiar todo lo que hace Liam, Barney lleva a los niños de viaje al Castilloverso. Ellos ayudan a Billy a utilizar sus rasgos únicos como caballero, lo que hace que David se dé cuenta de que es importante ser único.