Billy Y El Descarriado / Puro Hueso Se Enamora / Graves Problemas En El Sótano De Billy
Billy desafía a Sperg, el matón de la escuela. ¿Podrá Billy, con la ayuda de Mandy y Puro-Hueso, convencer a Sperg de dejarlo en paz? / Eris, la diosa del Caos, llega al centro comercial. / Billy queda poseído por una presencia maligna.