Billy Se Esta Reproduciendo / Rene-Gado: Exterminador De Espectros / La Nueva Mandy
A Billy le crece algo pequeño en la espalda, ¡que resulta ser un Billy malvado del tamaño de un vaso! / ¡Puro Hueso debe evadir el exterminio en manos de Rene-Gado, Exterminador de Espectros! / Mandy se va por el fin de semana.