¿Quién Mató A Quién? / Un Lobo Adolescente
Mandy visita la vieja casa embrujada que está al final de la cuadra. Nadie ha salido de esa casa durante años. ¿Podrá Mandy salir de ésta con vida? / ¡Irwin se transforma en un hombre lobo y Billy lo inscribe en una competencia para perros!