Mandy La Despiadada / Creando El Caos / Una Pareja Dispareja
En el futuro, Mandy controla al mundo. Pero no todos están contentos con eso. / ¡Eris regresa! ¡Y esta vez cuenta con la ayuda de Billy para esparcir el caos por todo el mundo! / ¡Billy y Mandy deben compartir la misma habitación!