El Príncipe y El Esponja Plumas - Parte 2
El príncipe Ivandoe acepta buscarle a la princesa Syllabob un tridente todopoderoso. Pero para lograrlo debe escabullirse en el Palacio Real y robarlo bajo el presumido y engreído pico del Príncipe Svan.