El príncipe y la gallina de la perdición
Un pollo gigante está aterrorizando a los granjeros locales. El Príncipe Ivandoe promete capturar al Pollo, pero... en lugar de eso, es capturado por ella. Se desarrolla un vínculo poco probable e Ivandoe termina salvándola de una multitud enojada.