El príncipe y los embaucadores de los nabos
El príncipe Ivandoe promete capturar a un ladrón de nabos... ¡el peor tipo de ladrón! Unos personajes del bosque sospechosamente gnomos lo guían hacia una vieja cabaña, ¡donde le espera una elaborada trampa!