El Príncipe y las Lágrimas de Triunfo
Para impresionar a la bella Jezabel, el Príncipe Ivandoe parte para capturar las Lágrimas Mágicas de "Centicore", que se rumorea que curan todas las dolencias conocidas. Pero, ¿cómo se hace exactamente blub una enorme cabra montés hecha de piedra?