El sistema de Buddy
Cansada de estar sola en Charlotte, Whitney convence a Buddy de que se mude con ella. Pero ahora que Buddy tiene novia nueva, Whitney se siente más sola que nunca. Buddy se enamora demasiado rápido. ¿Cuáles serán las consecuencias?