El gran enfrentamiento
Durante un viaje de fin de semana a Asheville, todas las miradas están puestas en Ryan por un posible sabotaje, pero nadie espera el enfrentamiento entre Whitney y Buddy. Luego, Whitney pone a prueba su resistencia en una caminata por una cascada.