Se me escapa de las manos
Durante un fin de semana en Wilmington, Chase sorprende a Whitney al pedirle que se mude con ella, pero ¿ella se siente halagada o enojada? El Covid-19 está cerca de casa y, después de recibir noticias aterradoras de Buddy, Whitney teme por sus padres.