Hundirse o nadar
Durante un fin de semana en el lago, Whitney y Ryan se enfrentan, mientras que sus amigos le dicen que lo deje y que vuelva a Greensboro. La nueva novia de Buddy llega a la fiesta, y Whitney teme perder su "esposo de cuarentena".