Ayudar
Whitney está muy ocupada mientras trabaja para resucitar su clase de baile y ayuda a Jessica con su boda. Cuando Babs tiene un problema de salud que la lleva de nuevo al hospital, Whitney debe cambiar sus esfuerzos y concentrarse nuevamente en su madre.