Decisiones de trabajo en el dormitorio
Durante su embarazo, Ashley decide que no quiere saber el sexo de su bebé, por lo que Whitney debe guardar el secreto. Heather sale de su caparazón en una cita grupal. Babs avanza en su rehabilitación, mientras que Hunter, Whitney y Henchi la visitan.