¿Qué es el amor? Lennie, no me lastimes
Whitney y sus amigos aprovechan sus últimos días en Santa Lucía con un itinerario repleto, pero Lennie no aparece por ningún lado. A Whitney le preocupa que la abandone por su amor isleño, lo que la deja cuestionando sus sentimientos.