Estado civil: abierta
Los amigos de Whitney se unen a ella en el Caribe, pero las cosas toman un giro inesperado cuando la descubren en la cama con su ex, Lennie. Whitney debe decidir si va a reavivar el viejo amor o Lennie puede encontrar el amor en otro lugar.