Valle de oraciones
Parker enciende a Sluicifer para hacer frente al enorme Bear Cut. Fred se enfrenta a la ruina financiera cuando la topadora que necesita desesperadamente es retenida en Dawson City. Los hermanos Clayton van en busca del tesoro para salvar su temporada.