Un problema gigante
Parker se dirige hacia su primer pesaje de oro en Alaska, pero una inundación podría descarrilar todo. Tony hace un descubrimiento gigantesco. Los hermanos Clayton finalmente llegan a Golden Acres y comienzan a mostrarse.