Punto culminante en Klondike
Parker gira hacia el corte del Canal de Panamá. El equipo de Beets descubre un agujero de la gloria que podría llevarlos a la cima. Fred trabaja en el Freedom Cut. Los hermanos Clayton reciben un ultimátum de su padre.