Guerra de trincheras
Tony lucha para salvar sus cortes y millones de dólares en oro cuando la nieve se derrite en Paradise Hill. Parker trae a un minero de Australia para potenciar su operación. A Fred casi le arrancan la cabeza cuando busca una nueva planta de lavado.