La Muñeca / Un Calor Intenso
Edward está decidido a evitar que los Jelly Beans descubran que él tiene una muñeca. / En el día más caluroso del año, un acondicionador de aire cae desde el cielo en Campamento Riñon y saca a relucir los peor de los acampantes.