Ayudante / Amor Enfermizo
Lumpus necesita ganar desesperadamente una insignia y para eso, "ayuda" a Lazlo a que se parezca más a él. / Rino se vuelve loco de amor por Greta y sólo Lazlo y Raj podrán salvarlo.