Una Noche De Miedo / El Hombre Carne
Las festividades favoritas de Lumpus son arruinadas cuando los Jelly Beans no pueden parar el "truco o trato". / Los Jelly Beans crean una muñeca de carne enlatada que cobra vida y aterroriza el campamento.