Día De Padres / Club Riñon
Cuando los Jelly descubren que los padres del Profesor Lumpus no vinieron a visitarlo, ellos tratarán de hacer lo correcto. / Cuando el doctor le indica a Banano tomar vacaciones en Hawai, Lumpus hace lo imposible para impedirlo.