Ojos De Serpiente / Los Corredores
Los Jelly Beans pierden dentro de su cabaña a su nueva serpiente mascota. / Los Jelly Beans decepcionan a Banano al despilfarrar todo el dinero de sus ahorros, pero lo compensan ganando la carrera con su original artilugio.