El Club De Nada / La Llama Exploradora
Edward excluye a Lazlo de su club secreto. / Los Bean Scouts se sienten horrible porque no tienen caballos, pero eso cambia cuando Lazlo trae a una llama que escupe y les recuerda a todos que no hay nada de malo en ser inadaptados.