La Danza De La Cierva / Rino Prodigioso
Lazlo organiza un baile para intentar juntar a Lumpus con su verdadero amor: Jane Doe, la líder de las Squirrel Scouts. / Lumpus descubre que Rino no es sólo un niño genio: ¡es su pasaporte a una vida de fama y fortuna!