Fuera Luces / El Equipo De Natación
¡El Profesor Lumpus no sabe que hacer para que la Cabaña Jelly apague sus luces! / Lazlo se zambulle en la tarea de ayudar a Raj a preparar su prueba de natación del campamento, pero existe un único y pequeño problema.