Especial De Comedia
Malu comienza a conducir el programa y se la ve claramente nerviosa. Nina le dice que Princesa Grumosa está en la audiencia. Malu está dispuesta a hacer todo lo posible por impresionar a su jefa, y quiere demostrar que es una comediante.