Entrevista A Las Chicas Superpoderosas
Any Malu es una chica carismática y divertida con un enorme corazón y una boca aun más grande. Siempre soñó en convertirse en una, y ahora finalmente tiene la oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para lograrlo.