Parejas Disparejas
Rebecca dice que va a ayudar a Malu a encontrar un novio. Después de escuchar la palabra "novio", Willen sube al escenario. Rebecca les entrega a Malu y a Willen un formulario para ayudarlos a encontrar su pareja ideal.